lunes, 18 de abril de 2011


Los cambios están ocurriendo, ahora mismo. Sobre la actividad solar hoy superamos la cantidad, de manchas solares proyectadas hasta el 2013. Sabido y asumido por mucha gente en el mundo es que existe una ocurrencia mayor de eventos en la naturaleza, como nunca antes registrada en esta era, por nuestra ciencia, y si aún faltan buenos argumentos basta con mirar las noticias en el día a día y ver que la naturaleza esta alterada. Muertes de aves y peces, desaparición en el mundo de una gran cantidad de abejas, desorden climático, el anticipo del ciclo de luz solar en dos días en el Ártico, una evidente fase activa de todo el cordón o cinturón de fuego del pacifico, en la practica muchos temblores en diferentes partes del mundo a la vez. La notable y preocupante disminución de la capa protectora natural de la tierra llamada Magnetosfera y su gran anomalía del pacifico Sur, la reiterada anomalía del Polo magnético norte, que trae alteraciones en los GPS de los Aeropuertos. Pasando al tema astronómico, las apariciones de enormes objetos saliendo y entrando en el Sol, captadas por las sondas espaciales o los objetos voladores que rondan los satélites naturales, La sorpresiva aparición del Cometa McNaught La más espectacular visión de nuestros tiempos, que se le paso a los Astrónomos del mundo. En la periferia de nuestro sistema solar en la nube Oort, se tiene una fundada sospecha de una irradiación energética que altera gravitacionalmente a los planetas del sistema solar. Satélites especiales con sistema infrarrojo mapean algún objeto de gran tamaño de tipo enana marrón que no es visible con los telescopios convencionales ¿Para que? o ¿Porque?.
Los evidentes antecedentes dejados en las piedras monolíticas de civilizaciones antiguas que registraron los eventos del cielo por miles de años con calendarios siderales, que recién nuestra ciencia comienza a descubrir con sus instrumentos y por supuesto a racionalizar con su mente analítica. Finalmente me detengo en la creciente cantidad de personas en el mundo que están experimentando una expansión de la consciencia en forma natural que los esta llevando activación de facultades dormidas, sobretodo en el mundo científico que ya esta provocando una mirada más espiritual y trascendente a los fenómenos de la naturaleza, lo cual les da una independencia y mejor manejo de la comprensión de los controles fácticos de este mundo. Estas experiencias de tipo sicodélicas naturales arrojan como resultado que somos algo mas que un cuerpo, si no más bien un habitante dentro de un cuerpo. Lo cual entrega una nueva forma de experimentar y vivenciar la vida dentro de un plano más profundo del ser, en ellas nos damos cuenta de la multidimensinalidad del ser. Aspecto de la cual nuestros sistemas de creencias dogmáticos se han encargado de ridiculizar y apagar.
En este especial estado del Ser se descubre un universo infinito de realidades paralelas a nuestro entorno de la cual somos participes. Este simple hecho y que está fuera de las reglas de lo que llamamos tiempo Lineal, y por supuesto del control, de los 5 sentidos, para ser más explicito aún, Tomar consciencia de la Ilusión. Ahora como los controles sociales establecidos, no permiten tal desarrollo de estos sentidos, enumerare algunos datos.
A.- Agregando Flúor en agua potable, este elemento químico anula ciertas condiciones sensibles del cerebro humano.

B.- Agregando elementos químicos en la habitual comida de todos los días. Mercurio, Aluminio y Plomo que impiden la concentración y atención para los que practican la meditación, herramienta o técnica, para poder calmar los pensamientos y traer Bienestar Espiritual a nuestra vida, un ordenamiento interior. Un análisis interno a los motivos por el cual cometemos errores en el mundo y como poder corregirlos.
C.- Contaminado las ciudades con estelas químicas que son esparcidas en vuelos de aviones, El antiguo argumento de verificar la ruta de los vientos. O de dar un toque aromático a localidades turísticas. Este fenómeno que estoy seguro que a muchas personas les ha llamado la atención desde niños, se llama Chentrails o estelas condensadas que son arrojadas por aviones a chorro, pues bien, como este comportamiento sucede habitualmente en muchas partes del mundo, se llego a la sospecha que tomo fundamento, al analizar los componentes químicos que alteran los sentidos sensibles del ser Humano. Mejor dicho adormeciéndolos.
D.- Un eficiente control de los administradores habituales de la Fe, Instaurando el temor dentro de su Fe.
Por lo que muchas personas han sufrido un verdadero trauma al sentir, que su Ser se despega de su cuerpo. En sueños profundos, o encontrarse en una situación de desdoblamiento del cuerpo o con un abrupto viaje astral a otra dimensión del ser. Lo cual con el poco conocimiento de estos fenómenos y ante el temor de morir, apagan momentáneamente tal facultad del ser. Aquí el control de las emociones cumplen un factor determinante en la especial experiencia, la cual, llevada aun desarrollo provoca la vivencia de otras realidades en donde aparecen facultades como la telepatía, y el encuentro con otros seres. Aquí cabe destacar que a mayor compresión del ser interior mayor es la vibración del cuerpo humano el cual puede sentirse en las zonas llamadas chacras o campos energéticos humanos, Si alguna vez de ha picado abruptamente la palma de tu mano, ese es justamente un mecanismo energético de tu cuerpo.
Como se entenderá, muchas personas que han comprendido, este especial funcionamiento humano, de la cual, por algún motivo no existe una especie de manual o Biblia con instrucciones, perciben el mundo desde otro aspecto de la vida. Dejan de creer en lo exterior, para dar paso a lo interior. Temas como la reencarnación y la inmortalidad del alma pasan a tomar un rol determinante. Para precisar quiero decir y creo que Este es tu verdadero templo tu interior y tu conexión directa con dios sin intermediarios y es esa la pelea que ha existido desde siempre. Y cada uno de los avatares o seres iluminados que han pasado por este mundo han dejado directrices o técnicas para descubrir y potenciar dicha facultad Humana.
E.- La alteración de ondas sonoras sobre los 25 Hz Beta que saturan y embotan nuestra mente dejándola expuesta al control externo de nuestras emociones. Ira y odio y comportamientos Auto destructivos aparecen en la conducta de los seres humanos, aquí el factor es el pulso alterado y reiterado de la frecuencia. Con menores pulsos de la frecuencia nos encontramos en un estado de pensamientos positivos emociones creativas, que nos hacen fuertes, justamente este factor nos da lucidez y equilibrio.
Por este motivo los grandes seres Meditan o se concentran en su YO Interior.
Por este motivo es importante el trabajo de las Ondas Schuman, sobretodo cuando el latido de la tierra ya no es el normal de 7,8 Hz como era antes. Ahora estamos sobre los 12 ciclos. Por este motivo da la sensación que el tiempo pasa más rápido.
Algo para pensar Los seres humanos, los delfines, las ballenas, aves y peces y seres mamíferos somos sensibles en mayor o menor grado a estas ondas. Curiosamente los inceptos y los reptiles, no son sensibles a estas frecuencias por lo que pasan de una posición absoluta de reposo a una posición de ataque inmediato.
Bien, creo que por algo especial cuento estas importantes notas. Los invito a pensar positivamente. Que espero tengan un sano recibimiento. Son años de observaciones, experiencias, muchos estudios, mucho tiempo dedicado, para un especial momento de nuestras vidas.
No ha sido fácil para mi persona, convivir con una innumerables situaciones que me ha tocado experimentar y conocer de un momento a otro, años atrás y darles un sentido y consistencia a mi ser. El tiempo ha pasado, situaciones mundiales han acontecido, Ya son de pleno conocimiento y han dado la razón a las advertencias planteadas anteriormente.
Si, la tierra pasara, por un proceso de cambios magnéticos y tu mente será sacudida por variaciones de frecuencia que alteraran tu sano razonar. Es importante mantener el equilibrio, porque mas allá de lo que creas, somos importantes para ella, porque podemos ayudar a reestablecer su rejilla magnética en el momento que ella, no este operando normalmente. Por este motivo que hablamos, de una mujer embarazada con rostro de tierra. Porque de este especial rincón del universo se dará Nacimiento a un nuevo Ser humano Estelar del Cosmos.que ocupara un lugar especial en el universo como la Humanidad numero 33. Aquí entrego elementos de sano juicio. Mucha gente esta confundida con los diarios acontecimientos que rebasaran sus creencias, no pretendo crear ambientes negativos, más bien los insto, con estos escritos y vivencias. A pensar positivo a creer que podemos hacer un mundo más justo aunque ya no sea en esta dimensión del ser. Continuara

jueves, 14 de abril de 2011

Declaración mision de propósito y directiva



Mucho se comenta en portales de Internet sobre un una direccion u ordenamiento Cosmico de las evoluciones de las inteligencias o almas encarnadas en mundos de tercera dimension.

Algo así como un consejo galactico que dirige y observa los planos de evolucion humana.


Aqui dejo una importante informacion que tiene como objetivo, informar y aclarar quienes son los

seres que están en estos consejos y su proposito universal.



Por John Jancar, 10 de abril del 2011Traducción: Gloria Mühlebach


El Comando Ashtar es una división "aérea" de la Gran Hermandad de la Luz, bajo la dirección espiritual del Lord Sananda, conocido en la Tierra como Jesús, o el Cristo, nuestro Comandante Jefe. Compuesta de millones de naves espaciales y personal de muchas civilizaciones, estamos aquí para asistir a la Tierra y la humanidad a pasar por el actual ciclo planetario de purificación y realineamiento polar.


Servimos como "parteras" en el nacimiento de la humanidad de cuerpos densos físicos a cuerpos físico-etéricos de Luz, capaces de ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra.


1. Nosotros somos las Huestes Celestiales que sirven al de Mayor Radiantez, (el Cristo), en su misión de amor. Trabajamos en coordinación con las legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino. Servimos vigilando (monitoreando) y estabilizando los sistemas de rejillas planetarias, sirviendo como protectores de este sector universal.


Diferentes flotillas dentro del Comando se especializan en la educación espiritual, la ascensión, la investigación científica, la comunicación, la vigilancia de los asuntos planetarios y el bienestar de nuestro personal, la ley y el arte de gobernar universal e intergaláctica, la observación de las especies, la educación, la reubicación, la expresión artística y de los medios publicitarios, la sanación, la horticultura, la zoología y muchas otras áreas de investigación.


2. El mayor enfoque en estos momentos es la activación del Mesías colectivo, los 144,000 Maestros Ascendidos (a los que se refiere como las "Águilas" dentro del Comando), que son quienes forman la Legión de Voluntarios Especiales. Ellos son los emisarios cabeza de las semillas estrellas de la Oficina de Cristo, a través de los Consejos de Luz interestelares asignados aquí en la Tierra. Su despertar es crucial para la transición del planeta.


En consecuencia, nosotros y nuestros representantes basados en la Tierra estamos aquí para facilitar el despertar de las Águilas y otros servidores de la Luz. Nuestra misión administra las ordenanzas sagradas del Señor (Lord) Dios Supremo (el Más Elevado) y funciona a través de los Elohim, los Consejos de Orión, la Jerarquía del Gran Sol Central y la Orden de Melchizedek.


3. Reconocemos que Dios, la Fuente, es omnipresente, la fuerza de vida eterna, universalmente reconocida por muchos nombres y formas.


4. Afirmamos que hay un sólo "Hijo engendrado de Dios" como amor puro incondicional expandido a través de la Creación. El Señor (Lord) Dios de los reinos espirituales positivos más elevados usó simplemente amor para crear y expander.


Este Hijo de Dios existe como un estado de conciencia Divina o Crística (Cristeidad) ejemplificada por encarnaciones divinas tales como Jesús, Sanada, Maitreya, Krishna y otros.



Ellos son todos verdaderos maestros o avatares que representan un colectivo polidimensional de amor-sabiduría, focalizado y expandido a través de la Oficina del Cristo. Esta oficina, así como otros tronos divinos de administración celestial, está anclada por una trinidad. Actualmente la Oficina del Cristo es dirigida por el Señor (Lord) Jesús, Señor (Lord) Moisés y el Señor (Lord) Elías.


El actual Cristo planetario es el Señor (Lord) Maitreya. Estas energías Crísticas son mantenidas asimismo por el Señor (Lord) Kuthumi y otros a medida en que nuestro ciclo progresa hacia el futuro y la nueva jerarquía de maestros asume sus posiciones.) El Señor (Lord) Sathva Sai Baba, actualmente residiendo en el Sur de la India, manifiesta la Cristeidad Cósmica y también la Divinidad Madre/Padre como un extremadamente raro y pleno avatar, conocido como el Avatar Kalkhi o la décima encarnación del Señor (Lord) Vishnu. El Cristo se manifiesta como el ser individualizado dentro de la humanidad con el potencial de expresar la perfecta condición de hijo, o Cristeidad.


El Mesías Colectivo consiste de esos 144,000 Maestros Ascendidos que acompañan al Cristo o Mesías elegido en una misión de amor. Ellos constituyen la verdadera iglesia o cuerpo de Cristo. Este cuerpo de la condición de hijo Divina no está limitada a 144,000, pero requiere ese número mínimo para añadir la levadura y dar lugar a la barra de pan de la humanidad (la ascensión) o cambio a un nuevo paradigma. La puerta de gracia está abierta a cualquiera que desee dar un paso adelante y elija conscientemente la condición de hijo.


(El término hijo, padre y humanidad no se refiere al género sino a la función directiva espiritual, "purusha", o espíritu. "Prakrithi", o creación espiritual, se refiere a la función receptiva espiritual conocida por los términos de hija, madre, Diosa, Shakti, etc,. a través de la cual nace el espíritu en una forma como el hijo-hija de Dios, ser o Cristo principal. Como parece haber mucha controversia relacionada con estos asuntos, hemos deseado traerles más luz y claridad.



Nosotros del Comando Ashtar simplemente nos referimos al Cristo como el de "Mayor Radiantez o el Amado".5. Nosotros enseñamos que en la verdad más elevada, ustedes nunca han dejado el corazón de Dios. Como rayos del Dios Fuente, tenemos la función Divina de expander el amor de Dios por todo el cosmos.


(La creencia en la separación a la que aludimos como el padre de todas las mentiras y la causa raíz de todo temor y negatividad o ignorancia, expresada como lo que denominamos ego o falso yo.)


Nosotros practicamos la única religión verdadera de amor incondicional. Luchamos siempre por inspirar fe y confianza en la Única Fuente y en el plan y propósito Divino. Nuestro mensaje es siempre uno positivo de afirmación y esperanza. Los alentamos a adorar a Dios de la manera en que prefieran hacerlo pues, ¡no hemos venido a iniciar una religión más! Les pedimos que no nos pongan aparte, nos idolatren ni adoren, sino que nos respeten y nos vean como sus hermanos y hermanas mayores en servicio al Único Dios.


6. Somos embajadores universales de paz, hacedores de paz y mantenedores de paz. Nuestras naves espaciales no poseen mecanismos de defensa alguno. Nuestro compromiso para completar la inocuidad de pensamiento, palabra y obra sirve de propia protección. Alentamos siempre a la unidad, la armonía y la coexistencia pacífica de todos.


7. El término "comando" y "comandantes" se refieren a nuestra elegida por nosotros mismos obligación de estar al comando de nosotros mismos y de ser responsables por nuestras posiciones de confianza y administración al comando del Señor (Dios) Supremo y el de Mayor Radiantez. (Estos términos no implican de ninguna manera una actitud militante). Un verdadero comandante camina en un espíritu de humildad y servicio de un puro alineamiento con la directiva Divina.


8. Acatamos estrictamente la política de la Confederación de no interferencia en el libre albedrío. Aunque señalemos las posibles consecuencias de algunas de sus elecciones de acción, nosotros les permitimos vivir, expresarse y gobernar sus vidas y planeta de la manera en que ustedes elijan. La única excepción sería si sus acciones pudieran poner en peligro la supervivencia de su planeta y poblaciones en su totalidad o tuviera repercusiones por todo el sistema solar. Sin embargo, nosotros estamos disponibles siempre para responder a sus solicitudes específicas de asistencia. Estamos entusiasmados de unirnos a ustedes de una manera interactiva más consciente y en empresas co-creativas.


9. Honramos toda vida y toda gente como inherentemente Divina. Reconocemos una sola raza, la raza de la humanidad - el Hombre celestial universal.


(Man = Hombre = manifestación del Uno ["AN"]; también "Manas", la Mente Divina o el Pensador Divino y Hu-man = Hu-mano, Dios-hombre, el que puede conocer el Yo Divino celestial universal; también "HU", una antigua palabra para decir Dios).


Celebramos la gran diversidad dentro de la Creación, y honramos a todas las razas, colores, credos y formas gubernamentales que honran el derecho individual a la libertad de expresión y los derechos humanos. Los amamos incondicionalmente y sostenemos la visión de la Tierra y su humanidad como una viviente, ascendida, completa y jubilosamente radiante de abundancia y libertad.


10. Somos la guardia de acción conduciendo a su Tierra. "ASH" significa "pastor", un anciano de la Orden de Melchizedek. Ashtar es un nombre código de quien supervisa en calidad de comandante las fletillas administrativas de aquél de Mayor Radiantez, Sananda. Athena es la energía contraparte de Ashtar y es el aspecto enviado con mayor frecuencia en forma objetiva para servir compartiendo sabiduría a través de la enseñanza y activando a las semillas-estrella. De esta manera, Ashtar y Athena pueden funcionar separadamente o como dos rayos combinados en una forma, el nombre código para esta función es Ashtar-Athena; o pueden funcionar a niveles cósmicos como una vasta conciencia 'super alma' o codificaciones de la familia de estrellas de Ashtar y Athena. El nombre ligado frecuentemente con Ashtar, SherAn, es un nombre código que se refiere a quien ha venido a este sector universal para asistir en la resurrección y ascensión del mundo planetario desde los códigos 666 a aquellos resucitando y ascendiendo a una vida eterna, o 999; por lo tanto, volviendo a empalmar, por así decirlo, un mundo planetario de retorno al árbol de la vida eterna.


Se refiere específicamente a uno que trabaja con las energías de la salvación, la restauración de un mundo al Plan Divino a través del patrón Crístico. El linaje de AN o de ON aparece al principio y al final de importantes ciclos como maestros de la Ley Universal de la Unidad. Nosotros no tenemos nombres de la manera en que ustedes lo entienden. Tenemos designaciones de códigos, las cuales representan nuestras funciones Divinas.


11. Nosotros funcionamos como unidades con un propósito Divino unidas por la intención y una armonía total. El "status" que cualquiera de nosotros pueda tener es solamente el resultado de la pureza espiritual e integración. Lo mismo es cierto también para ustedes. Cuando uno está alineado claramente con la Fuente, uno se vuelve un canal o conductor para el flujo de una potenciación (empoderamiento) Divino mayor. Cuando uno está obstruido con los escombros del ego, el flujo Divino buscará un conducto más claro. Ni nosotros ni ninguno de los representantes basados en la Tierra estamos autorizados a promover o bajar a ninguno! Cada uno de nosotros es responsable solamente al Señor (Lord) Dios interior.


Por lo tanto, ustedes y nosotros compartimos una labor común: trascender el yo inferior para mantener la claridad espiritual, y para enfocar siempre en el servicio desinteresado y amoroso. Todos venimos dotados divinamente con todo lo que verdaderamente necesitamos para ascender a estados más gloriosos de ser; un espíritu Divino, un corazón y una libertad de elección. Por esta razón, no alentamos a la dependencia de tecnologías exteriores, sean ellas materiales o espirituales. Para ascender, ustedes necesitan solamente un corazón puro lleno del Amor de Dios compartido con sus semejantes.


12. Nuestra enseñanza y mensaje principal es espiritual, enfocando en el reconocimiento, realización y personificación del Yo Divino. Ésta es una labor individual de infusión espiritual. Para la humanidad de la Tierra, esto significa la integración de las energías del ser (del alma) y Ser Superior en los cuerpos físico, emocional y mental, así como trascender de la tercera a la cuarta y a la quinta dimensión del cuerpo llamado "Adam Kadmon", o el estado humano perfecto. Esto se logra enseñándose uno mismo gradualmente a vibrar solamente a los niveles más elevados de Luz y Amor puro. Nosotros continuamos de manera similar a niveles cósmicos. El proceso es continuo.
Los niveles administrativos del Comando Ashtar funcionan desde las dimensiones cósmicas y Divinas, y pueden entenderse mejor como celestiales o angélicas en su naturaleza. A estos niveles, nosotros funcionamos como Consejos de Luz, colectivos con un propósito Divino y empresa sagrada. Funcionamos como Amor puro y Luz, existiendo en lo que ustedes llaman "ascendido" (o no-descendido), cuerpos etéricos e inmortales de Luz. Siendo polidimensionales, nosotros podemos elevar o descender nuestras vibraciones a cualquier plano dimensional a fin de manifestarnos en servicio.


14. El Comando Ashtar, también conocidos como el Comando Galáctico y las Flotillas de la Cruz Solar, está compuesto de un personal representando muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico. Tenemos miles de representantes basados en la Tierra y nacidos en la Tierra como voluntarios para asistir con la ascensión planetaria. Tenemos comandantes, "walk-ins" (N.T.: son almas que entran a un cuerpo adulto donde, a cambio y con el consentimiento del alma original de la persona, ésta última regresa al mundo espiritual), y rayos personificados de algunos de los comandantes que funcionan con frecuencias desde niveles superiores del ser. Nuestras características son: servicio gozoso, serenidad, radiantez, y, sobre todo, buena voluntad y amor.


Hay muchas civilizaciones extraterrestres visitando y observando la Tierra durante su transformación y ascensión. Algunos de ellos son curiosos observadores, algunos son científicos genéticos recabando información, algunos son equipos de investigaciones científicas y otros tienen varios grados de evolución no-ascendida. ¡Cualquier ser que traiga energías de temor, aprensión, depresión o coerción no está alineado con el Comando Ashtar! Nuestra firma energética siempre es una de Amor. No desempeñamos papel alguno en escenarios de abducción, implantación, manipulación, intimidación o cualquier tipo de control mental. Nosotros no somos adivinos, ni les diremos nunca que deben hacer o no. Podemos señalarles áreas donde su servicio puede ser útil, si ustedes así o eligen. Honramos siempre su libre albedrío y derecho a elegir vivir su propia vida a su propia manera. Similarmente, no juzgamos lo que eligen hacer. Eso es entre ustedes y Dios. No 'llevamos cuentas'.


15. Confíen en sí mismos si van a interactuar con nosotros. Confíen en su saber interior intuitivo, pues nosotros nos comunicamos por medios telepáticos de transmisiones de pensamientos o impresiones telepáticas. Nuestras transmisiones pueden sonar como tonos de zumbidos, códigos Morse en sus oídos o cabeza, o como sus propios pensamientos.


(Sin embargo, nuestro consejo es siempre divinamente afirmante, positivo y amoroso.)


También nos comunicamos a través del lenguaje de Luz, el cual puede aparecer como pictogramas dentro de su mente que ustedes interpretan y expresan en sus propias palabras y conceptos. ¡Nosotros podemos también ponerlos dentro de un haz de transmisiones para que podamos enviarles mensajes desde nuestras naves o mentes a sus máquinas de escribir, computadoras (ordenadores), o pluma y papel!Nosotros les transmitiremos nuestros mensajes si lo desean sinceramente en el presente con un puro corazón y desean servir como transmisores de nuestros mensajes.


16. Nosotros y nuestras naves somos invisibles para ustedes a menos que eleven su frecuencia al nivel en que nos mantenemos, ¡o vice versa! Elevando o bajando nuestras vibraciones podemos aparentemente aparecer o desaparecer. Ustedes solamente pueden ver y escuchar al nivel dimensional que iguala su frecuencia. A medida en que aprenden a operar y modular su frecuencia para incluir bandas más polidimensionales, van a descubrir las muchas formas de vida que comparten el cosmos con ustedes. Van a aprender también, como nosotros hemos aprendido, a materializar y desmaterializar, y a crear con su mente todo lo que necesitan.


Nosotros no estamos limitados por el tiempo, espacio, distancia o tamaño. Por lo tanto, ¡podemos aparecer como una pequeña chispa, una burbuja destellante, una forma tan grande como un rascacielos o una nave nodriza del tamaño de una ciudad!Nuestras naves se llaman "merkabah", vehículos del cuerpo de Luz de una gran belleza moldeados con nuestra armonía y amor para servir nuestras misiones e intención unificada.



¡Ellos son tan reales a nuestro nivel como su medio ambiente lo es para ustedes!
Algunas veces nuestras naves espaciales se densifican parcialmente para que se puedan ver como formaciones de nubes lenticulares (u otras) estacionarias o como un brillo de arco iris. También podemos densificar la tierra en la Tierra de la tercera dimensión o dentro de las cuartas dimensiones. Podemos vernos como una brillante Luz con destellos rojos, blancos o verdes, o que aparecen como sus familiares discos voladores. Nuestras naves siempre son muy radiantes y hermosas, destellando con un aura de seguridad y amistad.


17. Les mandamos mensajes de amor y sabiduría vía los círculos de sembrados (crop circles) o círculos de nieve o hielo. También formamos mensajes en de sus cielos. Estos continuarán incrementando hasta que su planeta realice que ustedes no están solos, que son amados y son parte de un plan más hermoso y maravilloso de lo que se hubieran podido imaginar.


Hemos tratado en esta transmisión de transmitirles algo del propósito de su corazón. Por favor reciban nuestro Amor que les ofrecemos libremente a cada uno de ustedes en su hermoso planeta.


En resumen, ustedes nos conocen tal vez como las fuerzas Crísticas en una misión de Amor. Somos los heraldos celestiales de las buenas nuevas del Amor de Dios por toda la Creación, y que entran en su mundo en una era de paz y buena voluntad para todos.



Con bendiciones, somos del Comando Ashtar.



Adonia

domingo, 10 de abril de 2011

El Plan Cosmico Historia de la Humanidad 1era Parte



Manejamos la existencia de tres Universos, lo que existe por encima de estos por ahora lo dejaremos a la espera de que nuestra conciencia se amplíe. Estos Universos están ínter penetrándose unos en los otros, de tal manera que la distancia que separa un Universo de otro es más cercana que la que separa nuestra piel de la atmósfera. Estos Universos están constituidos por diferentes niveles o formulas dimensiónales, cielos, círculos o potencias. La combinación de estas dimensiones permiten definir diferentes expresiones de origen esencial no visibles, ni tangibles por los sentidos físicos humanos.

EL UNIVERSO ESPIRITUAL, Esencial o Interno (Internal), posee DOS DIMENSIONES, es la morada del Absoluto, la esencia una, la unidad, de la cual poco se pude decir y a cuyo entendimiento no se llega por medios racionales, solo aquel que piensa con el corazón y es capaz de dar todo por otros, es quien puede conectarse con este Universo y ser uno con él.

Imaginemos al universo espiritual como un ser creador y tomando en cuenta que todas nuestras religiones nos señalan como seres creados “a imagen y semejanza de Dios”, pensemos que somos un “ser creador”, (hágase valido el paralelismo solo a fin de entender la idea y no de compararse con tal Universo). Este ser posee dos plantas, un rosal blanco y una planta de violeta, posee en su mente la idea de obtener rosas azules. No puede hacerlo naturalmente, entonces recurre al injerto. Obtiene una semilla que dará cuando crezca un rosal azul. Este es un nuevo ser que por sus características puede a su ves dar origen a otras combinaciones ulteriores, no puede crear algo superior a él mismo, pero puede crear algo mas simple que su propia naturaleza; y así creaciones sucesivas se pueden seguir dando.

El creador no podía crear rosas azules, pero creó a quien si podría y de esa forma indirectamente logró plasmar su idea.

En estos Universos son y viven gran número de entidades diferentes.

EL UNIVERSO MENTAL, Eternal o Eterno (posee TRES DIMENSIONES, es creación del Absoluto es emanado del Universo Espiritual, las entidades que allí se mueven son la manifestación del UNO, que primero creó una entidad que conocemos con el nombre de MIGUEL, y este a su vez crea dentro de ese universo a las demás entidades, para quienes el seria el Padre Creador.

Dirigidas por Miguel, las entidades del Universo Mental crean el UNIVERSO MATERIAL o Septernal, de SIETE DIMENSIONES donde estamos evolucionando actualmente.

El Universo Espiritual sería la esencia, el Padre; el Universo Mental, emanación del Padre absoluto sería El Hijo que también sería El Padre creador del Universo Material; en El Universo Material donde no podemos ni comprender, ni ver a Dios, simplemente lo sentimos y lo que sentimos de Dios es El Espíritu Santo.

Mucho antes de la creación de nuestra civilización e incluso nuestro planeta los seres en estado evolutivo en el Universo Material son creados y conducidos por las entidades del Universo Mental; las que también están evolucionando y lo hacen de una forma lineal, a través del servicio prestando, ascendiendo en la medida de la calidad del trabajo que desempeñan. Ellos son seres mentales; saben, conocen el futuro por lo que realizan todo para que este se cumpla.

Esto hace que se vean limitados. Tampoco poseen Libre Albedrío. Tienen a su cargo la creación, modificación, la educación y conducción de las civilizaciones y entidades del Universo Material a las que han influenciado con esa actitud que ellos poseían, siendo lineales, estrictos y con ninguna variante. Si bien todos en el Universo Material lograban llegar a altos niveles evolutivos, irremediablemente se producía el estancamiento, sin poder continuar en general mas allá de la cuarta o quinta dimensión; por ende el estancamiento también llegaba a los maestros y creadores, las entidades del Universo Mental.

sábado, 9 de abril de 2011

Ser Humano galactico dimensional Cristal Diamante


El Diamante es la joya mas preciada en este Planeta, y representa la Luz y Pureza que el humano debe de alcanzar para recibir y expandir la luz de Amor y sabiduría al convertirse en un ser Cristificado, o también llamado Cristal Diamante.

El Humano es un cristal diamante en bruto, que debe pulirse con su trato, sus pensamientos, sus sentimientos, sus emociones y sus actos. Esto también se manifiesta en el plano físico como una mutación, a nivel cuántico, molecular, celular.

La Conciencia Crística se va tallando vida tras vida por el Ego-personalidad, hasta que este queda completamente pulido primero en el Chacra del Corazón para después pasar a ocupar su lugar en el centro Crístico al activarse el sistema de doce chacras.

Recordando:El humano en su cuerpo físico, fue creado en el sistema de sirio B, por los Sirianos, usando su base genética, que a su vez esa base humana, proviene de el sistema de Vega, en donde se produjo la evolución de esta especie, desde una sola célula hasta el organismo pluricelular con la forma humana.

El motivo verdadero fue, el de crear una biblioteca biológica viviente que almacenara todo el material genético de los seres habitantes de la galaxia.

Este ser, fue plantado en varios Planetas, doce para ser exactos, y el que se plantó en la tierra se le conoce como la doceava biblioteca viviente.

Su fin no era que evolucionara sino que solo sirviera de archivo "vivo," por eso solo obedecía a un espíritu grupal,. Este ser lo conocemos como Neandertales con una capacidad craneal superior al lo que tenemos actualmente.

Los Sirianos modificaron su base Genética que solo tiene seis filamentos de ADN, o sea tres hélices, formando un triangulo. Para ampliar la capacidad de almacenaje y procesamiento de datos, a el nuevo ser. Se le ampliaron a doce filamentos formando seis hélices con una capacidad expandida a 144,000 genes y 64 cordones con sus 32 cromosomas base, y la cubierta cristalina de base sodio, potasio, cloro, silicio y cristal diamantino para la memoria propia grupal. Después de vagar por las estepas de este planeta Tierra, durante 200,000 años terrestres, aprox. y ser visitados, y abducidos por las diferentes razas de extraterrestres que necesitaban recuperar material genético para su raza, estos fueron incautados por los Pleyadianos (reptiles) reinantes en el Planeta, hace poco mas de 12.000 años. (Nota de Soliman: En las Pleyades no son todos reptilianos, también hay, entre otras, de la raza superior Humana)

Este ser fue modificado en su morfología y en su estructura físico, genética por los Pleyadianos Anunnakis de Nibiru con el fin de crear un esclavo que trabajara en las minas y los cultivos, ya que ese trabajo era muy duro para los Anunnakis.

El consejo de Nefilins comandado por su gobernante Anu, decidió que sus hijos Enki y Ninhurasg, que vivían en el Absu, (Atlántida), crearan un ser que sirviera de esclavo y que usaran el material genético disponible en el planeta.

Después de muchas pruebas en que se usaban como base a los Neandertales y a los demás animales, dando origen a una infinidad de seres diferentes, ya que las combinaciones que hacían no resultaban ideales para sus fines, (seres mitológicos)Los Pleyadianos, (Enki y Ninhurasg) Decidieron usar su propia base Genética para crear a ese esclavo perfecto.

Usaron los huevos de la esposa de Enki llamada Niki, para que con espermas de los Neandertales y manipulaciones genéticas crearan al ser base llamado el Adán (hombre rojo), usando la base hierro para la sangre roja.

Se les (desactivaron) diez filamentos, o sea, 5 hebras de ADN, dejando solo dos filamentos, o sea, una hebra, y se les reprogramaron los genes para que después no los pudieran usar ellos mismos, (candados subconscientes). Para dejar a este ser un poco mas inteligente que el Neandertal, pero solo lo suficiente para que pudiera usar los utensilios de labranza y mineros. Estos seres tenían que ser clonados ya que no se les desarrollaron los órganos sexuales, (eran andróginos), constituyendo esto una molestia para las mujeres Anunakis que tenían que seguir prestando sus óvulos para las clonaciones.

Después de un tiempo 6,000 años aprox., Enki decidió reorganizarle los órganos sexuales, separándolos en dos partes, formando así al hombre y a la mujer, para que se aparearan por si mismos pero siempre buscando a la pareja; lo que le dividía su poder divino, y al tiempo de cancelarles ciertas glándulas que les impedían desarrollar mas su inteligencia.

Este ser, necesitaba de una conciencia propia ya que tenia que buscar a su pareja para aparearse, por lo que se les despertó la conciencia individual provocando la individualización y la separación del espíritu grupal, permitiendo la encarnación de almas individuales.

Además de esto, conforme el nuevo humano crecía en conciencia e inteligencia se le acondicionó, para que se sometiera a sus creadores y los adoraran como dioses bajo pena de ser comidos o desintegrados.

Se les implanto un sistema de creencias tanto de gobierno como religiosas ya que ellos se proclamaron como dioses.

Los llamados "dioses" se divertían con estos nuevos humanos, utilizándolos como juguetes sexuales, creando con esto, una nueva raza de seres mas concientes por tener los genes directos de estos Pleyadianos que aunque solo tienen 4 filamentos, o sea dos hélices, son plenamente concientes por lo que resulto una especie de semi dioses con capacidad de interactuar entre los dos reinos (tercera y cuarta Dimensión). A estos se les otorgó la dirección de los demás humanos formando así la realeza, y también dando origen a los magos, brujos, chamanes y al Sacerdocio antiguo, ya que no todos podían ser reyes a los familiares les otorgaban puestos como supremos Sacerdotes del Dios en turno.En este tiempo de cierre de todos los ciclos conocido como el "Maha Yuga", en donde la Matrix se va a cancelar o a sufrir modificaciones (actualizaciones), se les está obligando, mediante presiones y acuerdos a los gobernantes del Planeta, Marduk y sus anunnakis, junto con los Iluminati, miembros del Gobierno Secreto del Planeta, que reintegren a los humanos a su estado original por lo que ellos tienen que cancelar la rejilla energética de miedo y limitación que nos tienen impuestas desde la cuarentena Planetaria.

Este titánico trabajo está dirigido por las Jerarquías espirituales de Maestros Ascendidos, las Jerarquías angelicales y los Hermanos Mayores Extraterrestres, con la autorización del Padre-Madre Creador como una variante del Juego Terrestre.

El cambio de conciencia y de ascensión ha estado variando, conforme se va avanzando en el proceso, ya que no es conveniente modificar en laboratorio a toda la humanidad, o por un rayo lumínico activador de todas las glándulas al instante, ya que el humano no sabría que hacer con tanta capacidad de procesamiento y conocimiento (peligroso para los dioses, el Universo y la Matrix).

Se han implementados varios planes unos de rescate, otros de ascensión y apertura de la conciencia total.

El acuerdo final es de que toda la humanidad y las esencias de Extraterrestres atrapados por la cuarentena, puedan tener la oportunidad de ascender. Para esto se ha permitido que almas o esencias de ángeles, Extraterrestres, Reptiles, y de forma Humana o no Humana, Demonios, Dragones, Serpientes, Grises o seres de mucha luz, Penta dimensional, o de otra Matrix etc. se encarnen y ayuden a la humanidad a que despierten y recuperen sus Filamentos, hebras y genes, la memoria perdida, que les permita ser un Humano Galáctico Multí Dimensional, o sea un ser Cristal Diamante.


Sabemos en la actualidad del comportamiento, de ciertas jerarquias Oscuras, que más bien pacecen aportillar el proceso con una agenda distinta al plan Cosmico. Para tal efecto, recuerdo que existe un proceso llamado Ajusticiamiento. Lo que en la practica querrá decir que el Ser al elevar sus vibraciones deja de lado aspectos negativos, para su esencia.

Se han estado mandando rayos de elevadas frecuencias vibratorias, por parte de las Jerarquías Superiores, y la Federación Galáctoca para producir la mutación que reconvertirá a los humanos en seres de luz llamados seres Cristal Diamante, cumpliendo así la profecía de la Cristificación ya anunciada.

El primer rayo Ultravioleta fue, para romper las costras energéticas limitadoras y densas que traemos adheridas en los núcleos de nuestras células.

El Rayo Plateado bajo para formar una capa protectora y de asiento del alma y la intuición.

El Rayo dorado vivificador y energetizador, limpiador y activador de la mente supraconciente.

El rayo negro que rompió todos los sellos tanto subconscientes como cuánticos moleculares y celulares, permitiendo el cambio de sistema de chacras.

El rayo platino, de implementación y reconexión del sistema de doce chacras.

El rayo cristal que bajo, la nueva programación de los doce chacras y de conciencia total.

El rayo diamante activador del centro Crístico dándonos la posibilidad de ser Auto sostenibles en este Universo o Universos paralelos, dentro de esta u otra Matrix.

La mutación consiste en la reactivación e implementación de todos los 12 filamentos de ADN, Supra Lumínicos, con sus seis hebras, sus 144,000 genes, y 64 codones y aminoácidos necesarios para activar y recuperar todos nuestros poderes, con sus treinta y dos cromosomas en el nivel celular, también se incluyen los cambios del ADN mitocondrial.

La conversión a nivel cuántico de las partículas llamadas leptones y quarqs, reorganizando sus campos, para subir el nivel vibracional de la energía que provocara un realineamiento de la estructura atómica que sostiene las frecuencias cristal diamantinas, convirtiendo, los átomos de carbón en átomos de diamante y otros en átomos de silicio (cuarzos).

La sustancia liquida que envuelve a los cromosomas en donde se almacena toda la memoria propia del ego o personalidad compuesta de cristales de sodio, potasio y cloro se le adiciona los de oxido de silicio (cuarzo) para multiplicar exponencialmente la capacidad de memoria propia personal.

Activando los doce chacras principales a nivel celular, y a nivel físico, y los chacras secundarios, las glándulas hormonales que estaban dormidas o limitadas, tendrán total funcionamiento, así como todo el sistema linfático empezará a trabajar a toda su capacidad.

IMPORTANTE !!

Hay versiones anteriores incompletas y falta de actualización que siguen poniendo al chacra del corazón como la sede del centro Crístico, eso era cuando se funcionaba en el sistema de siete chacras y se tenia que trabajar en ese encaje de la energía, cosa que limitaba el flujo de esta. Ahora ya con el sistema de doce Chacras el Centro Crístico que es la unión de varios chacras Unidos se sitúa a la altura de la Glándula Timo.

También dicen que a el humano le faltan piezas de su organismo pero esto no es así. Solo los órganos y glándulas sexuales del sexo contrario se redujeron al mínimo pero siguen produciendo hormonas que se necesitan para que el humano funcione.

Los chacras de las plantas de los pies tendrán total capacidad ya que estas sirven de conexión tanto con la Madre Tierra como con el exterior. Asi mismo se utilizaran como puente para el Chacra Raíz, donde empieza el sistema llamado Kundalini. Estas estarán activas otra vez. El chacra raíz, que estaba desconectado desde que perdimos la cola que nos conectaba con la Madre Tierra, se reconectara en una nueva ruta, usando una glándula llamada Próstata en el hombre y Útero en la mujer, en su punto llamado G, que segregan hormonas especiales activadoras y reconectadoras. Este chacra principal, se conecta con los chacras secundarios de las rodillas y los pies, subiendo la energía hacia arriba, conectándose con el sistema Kundalini. Anteriormente se usaba la energía del Chacra sexual y se confundía como chacra raíz kundalini. El Chacra sexual en la mujer se complementara con la activación de su contraparte, ya que en los labios menores están contenidos dos micro glándulas que generan las hormonas Tetosterona, , que corresponden a los testículos del hombre. En el hombre por medio de unas iniciaciones especiales, al destapar la vesícula seminal es activan unos ovarios energéticos que provén de las hormonas femeninas necesarias. Actualmente estas hormonas existen en el ser humano prevaleciendo las que determinan el sexo de cada quien. En el plexo solar las Supra renales, el páncreas, la vesícula, el hígado, riñones y demás Órganos-glándulas, se activaran totalmente, y generaran las hormonas y aminoácidos que nos han estado haciendo falta, y teníamos que ingerir por medio de la alimentación.

Los pulmones y el corazón se sincronizan con los chacras de los pechos para constituir el chacra Cardiaco, sede del Amor Sentimental y ahora Amor Cósmico Incondicional, siendo los pechos un reflejo de la capacidad del amor filial.

Los Chacras de las manos aumentaran su fuerza y se podrá emitir energía para sanar y crear materia y vida.

La glándula Timo, se reactiva y se convierte en la Glándula maestra y sede del centro Crístico ya que sus hormonas permiten la activación total del sistema inmunológico y se posibilita el rejuvenecimiento y la reconexión de todas las demás glándulas por la generación de células T, la activación de nuevas células sexuales regeneradoras. Al circular las células T y las Hormonas DH y EH por todo el cuerpo, esta conecta los centros emocionales, sentimentales y mentales, juntándolos en el centro Crístico, activador de todas las demás Glándulas. Esta Glándula corresponde octavo Chacra principal.

El chacra de la garganta regido por la Tiroides, adquiere su poder creador por medio del decreto de la palabra. Es el quinto chacra

El Hipotálamo, el Tálamo, los Hemisferios Cerebrales, la Pituitaria y la Pineal, y el mas importante, del centro de procesamiento, "El Cerebelo". Configuran los chacras superiores Supra Lumínicos, que te dan acceso a la multi dimensionalidad.

La Glándula antes llamada Maestra controla los Chacras Superiores, siendo esta la Glándula activador del Tercer Ojo o Sexto Chacra Principal.

La Glándula Pineal es la Glándula Antena, controladora del flujo de energía en el centro de procesamiento, neuronales, corresponde al séptimo chacra.

El hemisferio derecho del Cerebro, corresponde al chacra lunar que controla los procesos neuronales de la intuición o poderes dormidos actualmente y corresponde al noveno chacra.

El hemisferio izquierdo del cerebro, o solar corresponde a los procesos neuronales lógicos y matemáticos tanto concretos como abstractos, y es el décimo chacra y este interactúa a nivel de todo el sistema solar.

El hipotálamo surte de energía e interconecta con sus hormonas al Tálamo con el resto del cuerpo físico y con el cuerpo planetario. Por eso los extraterrestres trabajan con los implantes en esa glándula. Siendo esta la que corresponde al undecimo Chacra, y que es el chacra galáctico El Tálamo es la pantalla donde se crean las imágenes tanto holográficas como virtuales, de los planos superiores y de la imaginación propia, es el decimosegundo chacra que corresponde a la conciencia Universal.

El Cerebelo es donde se producen los procesos de inteligencia y conciencia propia, y regulan todas la actividad humana y supra humana es nuestro decimotercer chacra y corresponden a la expansión entre todos los universos y todas las Matrix holográficas.

Los humanos actuales físicamente, estamos completos, no nos falta nada somos entes totales, solo desactivados, hay glándulas desactivadas y estas entraran en uso cuando se complete la mutación. Esto ya está sucediendo en la actualidad. A partir del 20 del 02 del 2002 empezó el proceso de mutación a nivel cuántico, molecular y celular.

Todos los organismos actuaran diferente, unos mutaran mas rápido y otros mas lento, hay algunos que años antes por conciencia propia o por ordenes de arriba, empezaron su mutación siendo ellos los que nos han servido de guía en el proceso, ya que sus síntomas los hemos monitoreado y conocido como el síndrome de fatiga crónica.

Mientras mas rápido recapitulemos, o sea soltemos emociones, sentimientos, deseos y pensamientos densos que nos atan, mas rápido dispondremos de espacio y energía para realizar los cambios físicos, y espirituales superiores que nos conectan con la divinidad.

Los síntomas de la mutación conocidos como el "síndrome de fatiga crónica" son:Periodos de mucha fatiga sin motivo, deseos de dormir por largos periodos, periodos de mucha actividad incontrolada, dolores en los huesos y en las articulaciones, falta de apetito o mucho deseo de comer, y cosas sin sentido. Periodos o lapsos de perdida de memoria, deseo de regresar a casa, no se está a gusto en ningún lugar, descontento con las costumbres anteriores y deseo de un cambio profundo, tanto de trabajo como mental y espiritual, cambio en el esquema de valores, hinchazón de la piel sin sentido, engordar o enflacar rapidamente sin control, perdida de la capacidad de enfocar la realidad que tenemos, empezamos a escuchar voces, perdida de la noción del tiempo no se sabe en que día o semana se está, regresiones en el tiempo, sueños muy intensos o muy vividos, sin o con relación alguna. Estos solo son algunos de estos síntomas que irán pasando conforme avanza la mutación.

Al acelerar estos cambios y que las nuevas células sean capaz de procesar mas energía, estas reconfiguraran a los simbiontes celulares, que son las mitocondrias, catalizando energía del centro Cristal o Crístico, desde el propio núcleo celular convirtiendo energía de la rejilla Cuántica desestabilizándola, ya que esta abarca el 97% nuestro cuerpo físico.

La necesidad de procesar glucosa para convertirla en energía será cosa del pasado ya que ahora será tanta la energía fotónica autogenerada que en lugar de recibir energía la sacaremos de nuestra rejilla y la emitiremos desde nuestro centro Crístico y de todos los chacras principales y complementarios como los de las plantas de los pies, las palmas de las manos los pechos y los ojos.

Los ojos recuperarán su capacidad de emitir rayos de luz de diferentes frecuencias e intensidades teniendo la capacidad de emitir Amor y Sanación. En el punto llamado ciego en los ojos se encuentra la terminal para emitir los rayos lumínicos. Entonces seremos los Supra Humanos Cristificados o Cristal Diamante ya que brillaremos con tanta luz como brilla al mas puro de los Diamantes.

Podremos reconfigurar nuestro cuerpo según sean nuestros deseos y pensamientos.

Nos rejuveneceremos a voluntad y el periodo de vida será ilimitado, eterno. Tendremos la apariencia que queramos. Volaremos, nos trasladaremos interdimensionalmente y multidimensionalmente, de Matrix en Matrix.

Cambiaremos la realidad, nuestra realidad, como la queramos, y cuando la queramos. Podremos brincar de cuerpo en cuerpo, de Dimensión en Dimensión, de mundo paralelo en mundo paralelo, de Matrix en Matrix.

Tendremos todo lo que hemos soñado y esto se materializara al instante. Podremos sanar a todos los hermanos, animales y al Planeta entero

Mientras pasa el proceso y las molestias de la Mutación que ya conocemos, se empezaran a desplegar nuestros poderes. Empezaremos, a ver con el tercer ojo, a interactuar con otras realidades, la conciencia se expenderá y podremos ver y aceptar verdades mas completas y profundas.

La cuarta dimensión y la tercera serán una sola en nuestras vidas.

Empezaremos a sanar y nuestro sistema inmunológico se acrecentara permitiéndonos rejuvenecer. Aunque al principio la batalla entre la células viejas y las nuevas causen estragos en nuestra salud, las nuevas células mutantes prevalecerán. Esto será por un periodo critico durante el primer año y después irán desapareciendo los síntomas de cansancio excesivo y malestar general.

Esto ira de la mano de la aparición del nuevo planeta-cometa y de la entrada de todo el sistema Solar al Cinturón de Fotones, que nos activara de todas maneras aunque no queramos. No todos alcanzaran la ascensión por vía propia, pero la ayuda ya esta en camino.

No todos los Humanos alcanzaran la iluminación y la ascensión, pero para eso esta el cinturón de fotones que nos ayudará a entrar a la quinta dimensión.

La diferencia en este proceso es que cuando lo logramos por meritos propios, adquirimos autosuficiencia y podremos reconfigurar cualquier cuerpo en cualquier dimensión y en cualquier lugar o matrix. Mientras que los que lo hacen en el cinturón de fotones solo tendrán acceso a un cuerpo penta dimensional y no podrán volver a bajar a niveles inferiores mas que en cuerpos ya construidos, por otras entidades.

Los que no quieran la ascensión serán reubicados en otros Planetas.

Los que no alcancen a realizar todo el proceso antes del 21 de dic. del 2012 serán reubicados en ciudades Intraterrenas para terminar de completar la Mutación.

Esta es una nueva perspectiva de los cambios que se avecinan y que nos han estado anunciando desde la antigüedad en los viejos murales grabados en piedra y en arcilla. Tengamos paciencia y mantengámonos unidos alertas ya que este es un viaje en que vamos unidos del brazo todos, la unión hace la fuerza, y solo juntos seremos la masa critica que se necesita para la ascensión Planetaria.

Dejemos los Egoísmos, la soberbia y los celos, reconozcámonos como hermanos iguales entre si compartamos los informes, los conocimientos y sabiduría que tengamos cada quien, para poder crecer rápido y seguro, unidos todos juntos y con nuestro interno.

martes, 5 de abril de 2011

Sobre Las recientes Sacudidas de piso




El Terremoto 9.1 de Japón Movió el eje de la tierra entre 17 y 25 Cms y acelero el giro del eje terrestre en 1,29 micro segundos, y modifico el mapa del país entre 3 y 5 metros. Y desato un Tsunami debastador. Dejando miles de muertos y desaparecidos y con una emergencia mundial, desastre nuclear hasta ahora incontrolado.

El mega terremoto de Chile de 8,8 movió el eje de la tierra 8 cms y acelero el giro en 1.27 microsegundos y movió el mapa en 3 metros. Con Tsunami debastador en algunas zonas costeras del centro sur del país, debido a que el País es montañoso no produjo un daño aún mayor.

El Mega terremoto de Indonesia 9,1 movió el eje de la tierra en 2,5 cms y acelero el giro en 2,68 microsegundos y modifico el mapa de la región en 20 Metros, y desato un terrible tsunami que practicamente llego a todas partes del mundo.

Además este Enero del 2011, la luz del día llego 2 días antes en las regiones del Polo Norte. Lo cual es un hecho sin precentes en nuestra actual historia Humana.

Otros agentes invisibles a nuestros sentidos. Han modificado su padrón en este ultimo tiempo, me refiero a la Disminución de nuestra capa protectora natural, La Magnetosfera. La cual presenta una seria debilidad en zonas comprendidas entre el Sur del África y Sur de nuestro continente Sud Americano. Llamada Anomalía Atlántico Sur. En donde las partículas y energías provenientes del espacio, entran con mayor facilidad a nuestra atmósfera. ( Sobre nuestras cabezas)





Las recientes y aún extrañas muertes de Peces, Tortugas, Ballenas,Delfines, ocurridos en diversos lugares del mapa y la desorientación de cardumenes que se acercan en las costas ( México) y la reciente plaga de Escarabajos en Australia. Hacen sospechar de cambios en las lineas magnéticas de la tierra.

Desde hace poco tiempo, han aparecido extraños hoyos en la tierra, en diferentes partes del mundo dejando consternados a la opinión publica mundial.

La pregunta que surge, es :

¿ En que siglo sucedieron estos hechos y en cuanto tiempo ???

TODO ESTO HA PASADO, SOLO EN 5 AÑOS……y a esta nota aún no he agregado los Huracanes debastadores del último tiempo

Dogma o Realidad……

Solo he escrito de hechos naturales…¿Como serán los cambios Sociales que vendrán?

Nadie es profeta en su tierra esta claro. ( Noé)

lunes, 4 de abril de 2011

LA GRAN INVOCACION



La Gran Invocación es una plegaria, una técnica de alineamiento, una fórmula de meditación y una invocación mántrica por Luz y Amor que evoca una respuesta.


Es también una llamada a la *esencia del "Instructor del Mundo", conocido y esperado por distintos nombres: Cristo, Maytreya. el Bhodhitshatva, Iman Mahdi, el Mesías... Es una invitación para que sus cualidades se anclen en la Tierra y en todos los seres de forma colectiva.


La Gran Invocación es una serie de invocaciones codificadas. Es una herramienta de muchos niveles para alinear al alma individual con la presencia del Yo Soy.


Sus tres niveles operan en el ámbito de la Luz, del Amor y de la Voluntad. He aquí una explicación de cada invocación:


Desde el punto de Luz en la mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la luz descienda a la Tierra.


La Luz de la Verdad abre la mente hacia el propio yo-Dios.


La búsqueda de la verdadera naturaleza del hombre generalmente comienza con el cuestionamiento mental y este verso invoca a la Verdad Divina para que inunde la mente, permitiéndonos comprender que somos parte de la Fuente (p. ej. iluminación).


El descenso de la Luz da como resultado que cada persona quede alineada con su alma.


Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.


Este verso invoca la apertura del corazón hacia la compasión y el entendimiento. El Amor derramado en tu corazón da por resultado tu alineación con nuestro Yo Crístico. Y el retorno de Cristo a la Tierra invoca la apertura de cada uno de nosotros hacia la banda de la Unicidad o Consciencia Crística.


Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida,Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven.


Este verso te abre a ser el Divino Siervo. Cuando tu voluntad está alineada con la Voluntad Divina, te conviertes en un Instrumento Divino. Convertirte en un Instrumento Divino es

"El propósito que los Maestros conocen y sirven".


Los "Maestros" no están limitados a los Maestros Ascendidos sino que se aplica a cada persona en la medida en que logra su maestría. Lograr tu maestría te alinea con tu Presencia Yo Soy.


Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y que selle la puerta donde se halla el mal.


El plan de Amor y de Luz se refiere a la ascensión. El sellar la puerta en donde mora la maldad se refiere a la disolución del velo de la separación. Sólo mediante un sentimiento de separación puede ser experimentada la ilusión de la maldad. Cuando cada uno de nosotros haya disuelto el velo de la separación, la ilusión quedará desterrada y el Plan funcionará.


Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.


Es una invocación final a la Verdad, al Amor y al Poder en el proceso de ascensión. La finalidad de La Gran Invocación es “Restablecer el Plan de Dios en la Tierra”.

LAMINA YO SOY


Es muy conocida esta lámina en la que se muestra por muchas partes, pero su explicación no nos ha sido y muchas veces nos quedamos solamente con la figura como figura nada más.

Ella es una representación de todo lo que somos material y espiritualmente. La misma está configurada en tres partes principales, la de más arriba, la que tiene círculos concéntricos de colores representa a Dios individualizado.


La figura del medio representa el Cristo, es lo que algunos le llaman el unigénito porque es el único Hijo de Dios, o sea la figura que está más arriba; la parte de más abajo representa el hombre encarnado. Por ser el más conocido, comenzaremos con la discripción del hombre , y cuando decimos hombre es en sentido general del ser humano.


Este tiene cuatro cuerpos interpenetrados, lo denominamos cuerpos inferiores por ser los que están mas en contacto con el mundo físico. Ellos son: el cuerpo físico visible DE CARNE ; el cuerpo emocional; el cuerpo mental y el cuerpo etérico.


Los llamados cuerpos inferiores para que puedan funcionar en el plano físico o material tienen una frecuencia vibratoria de bajo tenor, y de ellos sólo el visible el llamado físico aunque los otros tres, el emocional, el mental y el etérico también son físicos porque se están manifestando en nuestro plano, pero son invisibles porque su frecuencia vibratoria son mas altas.


El cuerpo emocional es en el que residen las emociones y los deseos; el cuerpo mental es donde se elaboran los pensamientos y el cuerpo etérico es donde residen todos los recuerdos.


La figura del medio es llamado el cuerpo crístico y representa un estado de consciencia crística, es un estado intermedio entre la divinidad absoluta y el hombre o mundo físico. Este ya es un cuerpo superior y es estado de consciencia divina. Nosotros lo llamamos El Cristo. Es por eso que Jesús decía que para llegar al Padre tenía que pasar por el Cristo o lo que es lo mismo conseguir la conciencia crística.


Posiblemente esas fueron sus palabras, y para que sea entendida por todas las mentes sin distinción de intelectualidad se dijo:" Yo soy el camino " o " Yo soy la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo" significando esto que para llegar a ser un Cristo había que conseguir la Consciencia Crística .

En el gráfico se le ha dibujado una paloma, singinicando que cuan do se llega a ese nivel de espiritualidad , el ser o el alma recibe el Espiritu Santo.


La parte superior representa la Divinidad, ubicándose bien en el centro una réplica de de Dios, su color es blanco inmaculado y se la llama La Divina Presencia. Esta Divina Presencia está rodeada de sus atributos divinos que en realidad son esferas concéntricas, pero al representarlas gráficamente se hace en forma círculos.


Todo este conjunto está unido por un cordón de Luz y Energía que proviene de Alfa y Omega que aceptamos como el origen de todas las cosas y planetas del Universo. Este cordón plateado y que figura en el Eclesiastés es el que transmite la energía que da vida a todo ser viviente, lógicamente es invisible y proviene de Dios, y llega al corazón de cada uno donde lo hace palpitar.


Cuando una persona fallece o desencarna ese cordón se retira del cuerpo físico hasta el Yo Crístico a esperar una nueva encarnación, y el cuerpo compuesto por átomos se disgrega y entra en un reciclaje.


José Ignacio Rigoni

SUPRACONCIENCIA



“Son miles de pensamientos en desarmonía que convergen en nuestra atmósfera terrestre, que se identifican y se atraen de acuerdo a la afinidad que tienen entre sí, pues los estados de ánimo vibran y lanzan vibraciones en sonidos y colores al espacio, todos los pensamientos de baja frecuencia son lanzados por la mayoría de los humanos atrapados en la conciencia social y el ego alterado. Estos pensamientos emocionales oprimen a quién las emitió pues su campo magnético está atrayendo hacia sí pensamientos emocionales a fines recrudeciendo aún más su ya escasa paz mental, envolviéndolo aun mas en la negrura de las limitaciones, oprimiendo y boicoteando al Ser Interno que desea ser libre, soberano e ilimitado. Dios que es la libertad se refleja en la ley de la libre elección y esta sagrada ley respetada por los Seres Cósmicos, pues a nadie se le ha impedido jamás pensar y hacer lo que sentimos.
No es, sentirnos culpables hacia donde convergen estas palabras, porque mas allá de lo que pensamos con nuestro juicio humano dual; todo lo que hoy somos mental y emocional es producto de las experiencias adquiridas en nuestras vivencias como humanos, todo ese caudal de conocimiento ha sido registrado en nuestra alma creando la sabiduría, pues la sabiduría no es acumulación de conocimiento intelectual. El Cristo es el hombre expresando plenamente el poder, la belleza, el amor y la vida ilimitada del Padre que vive dentro de él. Es el hombre dándose cuenta de que él es divino y encarnando dicho entendimiento, trascendiendo el dogma, la profecía y el miedo, pues sabe que más allá de la conciencia social yace el vigor ilimitado llamado Dios. La SUPRACONCIENCIA es el estado de unificación mental de todos los seres del cosmos, concientes de su divinidad y UNIDAD con la MENTE de DIOS, todos y cada uno vibrando en una sola consonancia; La Armonía Cósmica Conciente Auto-sostenida. Para que el humano encaje en el concierto cósmico debe volver a su estado ilimitado y para experimentar alegría y la libertad de ser, debe de convertirse una vez más en aquello que lo mantiene unido, pues la sabiduría ya reboso el cáliz de las experiencias y el llamado a despertar ya es inminente, pues ya hemos aprendido lo que es el miedo y la inseguridad, la tristeza, la furia, la avaricia.
Hemos aprendido acerca de la muerte, hemos aprendido en verdad, sobre el alejamiento de la Fuente Divina que nos ha amado y apoyado a lo largo de todas nuestras aventuras para que ahora podamos experimentar a Dios en el ultimo nivel de su espectacular exhibición del Ser. Y la única manera de lograrlo –ya que el cuerpo es más bien un obstáculo- es activar totalmente el séptimo sello o glándula pituitaria, para que el cerebro pueda recibir los pensamientos ilimitados que existen más allá de la conciencia social.
Así es como extendemos nuestro saber interior hasta el entendimiento ilimitado de Dios, ese Dios que nos deja ser, que nos ama y es la totalidad de sí mismo y de todo el pensamiento. Entonces ¿Cómo conseguiremos que esta maravillosa y pequeña glándula despierte las partes dormidas de nuestro cerebro a través de su flujo de hormonas? Simplemente con el deseo. Convertirse en Cristo es desear conocer al Padre y convertirse en la imagen y semejanza de Dios. Es el deseo de permitir que todo pensamiento se convierta en la realidad del Yo, el deseo de amar en cada momento todo aquello en lo que te has convertido, el deseo de ser el Ser de todo lo que eres.
¿Por qué es importante amar la totalidad de todo lo que eres? Porque cuando lo haces, inmediatamente trasciendes la conciencia social y te elevas por encima de la aceptación. Trasciendes el juicio. Vas más allá de la ilusión del tiempo. Entonces, vives sólo para la realización del Yo. Escuchas solamente a la voz interior. Sigues únicamente la senda de la alegría; y es en ese sendero donde yace el conocimiento de todo lo que es.
Cada momento que vives por el amor de este Dios dentro de ti, cada ilusión que abrazas y dejas pasar, cada cosa que haces para encontrar tu alegría y tu luz, emana desde tu ser hasta el flujo de conciencia para alimentar a la totalidad de la humanidad. Cuando vives íntegramente por el amor del Yo – que es el amor de Dios – haces que brille Dios en medio de la densidad de la conciencia social. Entonces iluminas el camino de tus amados hermanos del planeta en su propio sendero de regreso al Yo, y ese es el único sendero que nos llevará de vuelta a casa hasta nuestro amado Padre. Cuando te amas a ti lo suficientemente como para sentirte merecedor de recibir todo lo que Dios es, y deseas saber que eres uno con el Padre, entonces es cuando empieza a florecer esta maravillosa flor. Así es como abres la capacidad de tu cerebro para recibir todos los valores de pensamiento de la mente de Dios “La Supraconciencia” queriendo saber; deseando sentir toda la emoción de ese conocimiento ¿Cuál es la mejor forma de manifestar cualquier deseo? Declarándolo desde el Señor Dios de tu ser. El Señor de tu ser, que es tu alma, rige tu cuerpo a través de su estructura emocional. La pituitaria recibe desde tu alma las órdenes de liberar el flujo de hormonas. El Dios de tu ser es la luz que abarca y rodea todo lo que eres y permite que todos los pensamientos entren en tu ser. El ser es el ego que está experimentando las realidades de la materia a través de la forma corporal, es quien estimula el juicio y altera el Ser o la pureza del pensamiento; de ahí el término ** ego alterado ** Por eso cuando hablas desde el Señor Dios de tu ser, estas alineando la totalidad de lo que eres, y eso te da el gran poder de manifestar y crear cualquier cosa que quieras.
Cuando deseas desde el Señor Dios de tu ser recibir pensamientos ilimitados, ese pensamiento de realización que sientes dentro de tu alma se manifiesta en tu cuerpo para activar la glándula pituitaria y ésta comienza a abrirse. A medida que comienza a abrirse, un flujo mayor de hormonas pasa a través de la pineal, y al hacerlo, despierta a la mente latente. Abre otra parte de tu cerebro para permitir que frecuencias mayores y más refinadas de pensamiento sean experimentadas por todo tu cuerpo.
Cuando llegan pensamientos de una frecuencia más alta, se reciben a través de la porción despierta del cerebro. La glándula pineal, en la parte posterior de tu cerebro, recibe la frecuencia más alta y comienza a hincharse, lo cual produce un dolor de cabeza, o puede que te sientas un poco mareado o aturdido. Esta frecuencia se transforma entonces en una corriente eléctrica de alto poder, y es disparada a cada célula del cuerpo a través del sistema nervioso central. A causa de esto sentirás como un estremecimiento, o sensación de hormigueo, de que estás elevado, porque ahora corre por tu cuerpo una energía mucho mayor de la que has sentido antes. Esa frecuencia enciende cada célula aumentando su frecuencia vibratoria. Cuanto más se recibe pensamientos ilimitados más vibra tu cuerpo. Y empiezas a tener una luminosidad, porque estás empezando a revertir el cuerpo desde la densidad de nuevo hacia la luz.
¿Cómo describes el sentimiento de los pensamientos ilimitados? No puedes. El conocimiento de un pensamiento ilimitado ó Supraconciencia no tiene palabra con la que lo puedas asociar, porque estás experimentando un pensamiento nuevo, una nueva emoción, un sentimiento inmenso que te mueve hacia una forma de ser profunda pero tranquila. El conocimiento vendrá hacia ti como puro sentimiento, sin anunciarse, sin identificarse, como emoción innombrable. Muchos que buscan iluminación creen que esta vendrá en forma de palabras. Pero si lo que tú entiendes puede ser descrito por palabras, ya lo has sentido antes. Si no se puede, y estás simplemente sintiendo, lo que estás sintiendo es genio, es brillantez, es en verdad, la Supraconciencia, pensamiento ilimitado. Todas las cosas que siempre has querido entender no tienen palabras; tienen emoción y visión. Y cuando llegue el conocimiento te quedaras sin habla, sólo con los sentimientos.
El arte de limitar el pensamiento es asociar palabras con ellos. Un maestro no explica nada; solo lo sabe. Explicarlo significaría limitarse así mismo. Cuando llegas al punto en que simplemente sabes, sin tener que justificar o explicar tu saber interior entonces eres verdaderamente el señor de tu propio reino; tienes el saber absoluto.
¿Qué sucede con el sentimiento de elevación provocado por los pensamientos de una frecuencia superior? Es capturado dentro de tu alma, que lo conservará en la memoria para siempre, tu alma permite que la memoria de la Supraconciencia exista a través de la emoción, del sentimiento. De este modo, captura tu saber interior para siempre, para aquello que te has permitido recibir pueda ser alcanzado una y otra vez. Algo maravilloso que también sucede con ese sentimiento de elevación es que tu alma lo envía a través de tu campo áurico hacia el flujo de conciencia, el cual no solo eleva la densidad de la conciencia, sino que atrae a tu vida una situación que producirá el mismo sentimiento. ¿Para qué? Para que ese pensamiento se extienda completamente a través de la experiencia. Cuando el pensamiento de frecuencia más alta se ha comprendido completamente, queda grabado en tu alma en forma de sabiduría. La sabiduría no sólo eleva el nivel vibratorio del alma – lo que causará que tu vida se ajuste a su ser emocional más elevado sino que también activará la pituitaria con más intensidad para permitir que el cerebro reciba y razone pensamientos de mayor y mayor frecuencia, y así sucesivamente.
A medida que la pituitaria empieza a florecer, las cosas cambian en tu vida de un modo que nunca habías creído posible. Cada cosa que piensas la sientes con gran emoción. A medida que el saber que sientes en tu interior se abre paso hacia una forma creativa, empiezas a ver que tus pensamientos se manifiestan más y más rápidamente. Tu amor, comprensión y compasión aumentan. Y muchas entidades se apartarán de tu vida porque te has elevado hasta un entendimiento diferente; sin embargo, en su lugar, llegarán otras de pensamiento semejante al tuyo.
Muy pronto a medida que la brillantez, la creatividad y el saber interior se intensifican dentro de ti, empiezas a conocer y sentir cosas que no habías sentido o conocido antes. Eres capaz de mirar a otra entidad y sentirla dentro de tu ser. A través de tus pensamientos eres capaz de conocer tus días por venir.
¿Crees que un psíquico es una entidad poco común? Eso es sólo porque piensas de acuerdo con la conciencia social. Y la conciencia social no piensa que esas habilidades puedan ser realmente algo normal. Todos somos psíquicos. Cuando te permitas a ti mismo saber, sabrás todas las cosas. Pues el saber interior – Cuando no está cohibido por las ilusiones de la conciencia social – quita el velo de tus ojos para que puedas ver otras dimensiones. Quita los ladrillos de tus oídos para que puedas oír la música de toda la vida vibrando en armonía consigo misma. ¿Y como haces que esto suceda? Deseándola.
Cuanto más deseas lo ilimitado, y más abrazas y sientes los pensamientos que te llegan, más hormonas segrega la pituitaria y más se abre su boca. Cuanto más grande es tu deseo de amar lo que eres y vivir en el conocimiento, el Dios que rodea tu ser abre más y más tu cerebro. Entonces eres más que tu cuerpo; te conviertes en aquello que te mantiene unido. La Pituitaria es, en verdad, la puerta que conduce a Dios. Cuantos más pensamientos ilimitados permites entrar en tu cerebro, más se abre. Cuanto más se abra, mas sabrás. Y todo aquello que sepas, en eso te convertirás. Una flor emana cierta frecuencia de pensamiento. En el mismo momento, una alfombra está emanando una frecuencia de pensamiento. Cuando posees la capacidad de captar todas las frecuencias de pensamiento, puedes convertirte en cualquier frecuencia dada que elijas. Tienes entonces la libertad absoluta de convertirte en el viento o en cualquier otra cosa que desees. Muy pronto, todo el sistema de la pituitaria está en pleno florecimiento y la totalidad de tu cerebro está activada. Entonces, todo aquello que la pituitaria ha guardado dentro de su cuerpo espiritual es entregado a la totalidad de la mente, y la mente ya nunca puede regresar a un estado limitado. Una vez que la flor comienza a abrirse, nunca se cierra otra vez; permanece abierta para siempre. Cuando tu cerebro está completamente activado, tu enfoque en la realidad vacila. Es por eso que aunque estés aquí puedes estar también en el séptimo nivel. Aunque estés en el séptimo nivel, puedes estar en las Pléyades; y aunque estés en las Pléyades, puedes estar al lado de un amigo.
Cuando la pituitaria está en pleno florecimiento, dejas de morir; dejas de envejecer. Cualquier cosa que le digas a tu cuerpo que haga, la hará. Puedes decirle al cuerpo que acelere su frecuencia vibratoria y se elevará hacia otra dimensión. Así de poderoso es tu cerebro. Puedes incluso resucitar tu cuerpo de la muerte. Cuando eres poderoso, estas llevando la corona divina de Dios. Y cuando eres puro Dios, que es pura vida, entonces existes para siempre. Entonces eres todas las cosas. Ese es el cielo más grandioso. De esta manera, el gran séptimo sello se ha coronado a si mismo, la totalidad de tu mente se despierta, y el abrazo total del saber interior se hace posible a través de tu hermoso receptor. A medida que sabes más y tu cuerpo experimenta más esa frecuencia, aumentan sus vibraciones hasta que se vuelve más y más ligero. Hasta que un día, cuando has amado y abrazado la totalidad de la vida y el alma ha satisfecho todas tus experiencias aquí ese mismo saber interior y esa misma vibración aumentaran un millón de veces y, volviendo el cuerpo invisible, se lo llevaran lejos de este lugar. Es entonces cuando trasciendes el ciclo de vida tras vida hacia la luz…
Que la supra-conciencia siempre este contigo.
Que así sea.

Escuela de mentes abiertas

domingo, 3 de abril de 2011

Evolucion de las almas en la tierra


Sobre la base de un escalonado Conocimiento que recibí, no me preguntes por qué lo recibí... y, por razones que ignoro, a pesar de ser un estepario, cual gregario, sin ser un ser realizado ni guía... me nació compartir lo que desde mi imperfección postulo. Lo hago como CiberEscritor, de igual a igual y para tu personal discernir diciéndote:


Antes que tu cerebro fuera tu mente ya era.
Antes que tu mente fuera tu alma ya era.
Antes que tu alma fuera tu espíritu ya era.
Antes que tu espíritu fuera Dios ya era, es y será sin principio ni fin.
Como espíritu desde Dios emanaste.
Como alma por tu espíritu eres regido.
Como mente desde tu alma programado vienes.
Como cerebro por tu mente eres regido.
Como organismo por tu cerebro eres dirigido.


Intenta situarte en la Tierra hace más de 30.000 años cuando surgieron, de manera misteriosa, cual hombre y mujer los primeros humanos o seres pensantes por ser seres dotados de la mente e iniciar el ciclo de vidas con la necesaria evolución de materialización o impregnación con lo terrestre para, en lo terrestre desarrollar atributos del alma superando lo terrestre. En aquella pretérita época se usaba de manera pasiva el cerebro derecho que lo ligaba a uno a la esfera superior y comenzó, de manera gradual, a desarrollarse en un ciclo de vidas o encarnación a encarnación, el dinámico cerebro racional izquierdo que nos fue sumiendo en la esfera inferior que la vida planetaria representa. El desarrollo cerebral izquierdo ligado a la mente consciente apagó al pasivo cerebro derecho ligado a la mente subconsciente lo que nos fue dejando inmerso en las tinieblas de lo denso de la vida y nos desligó de la Luz de lo sutil de la esfera superior. Ello es lo que ha dado lugar a la orfandad, ignorancia y anarquía de ideas del saber materialista en lo que a lo trascendente respecta. Para lograr explicarlo para ellos, los racionalistas todo es el cerebro, para los más los hace ser guiados por ajenos dogmas que carecen de lógica respuesta a la inquietud trascendente que se comienza en muchos a manifestar. Intento entender la vida de quien piensa con convicción que esta es la única realidad y al morir no hay nada más allá. Lo intento y no logro entender su vida sin sentido y carente de razón de ser...

El dogma fue necesario para nuestra etapa de inmerso período vivencial en lo denso terrenal, necesario para el natural desarrollo de nuestra mente consciente y del hemisferio cerebral izquierdo. Ahora, logrado ese desarrollo, se da acelerado paso a una reactivación dinámica del potencial de nuestra mente subconsciente con el consiguiente desarrollo del cerebro derecho. Entonces el dogma con fanatismo es limitante y un freno al Despertar de quien desea Despertar.

Llegado el cerebro izquierdo a un determinado desarrollo ya alcanzado en muchos y una mente consciente llena de ideas dinámicas que hacen mirar hacia lo que hay más allá de las ideas, surge, de manera natural la inquietud de buscar y saber qué hay más allá del tiempo, qué hay más allá del espacio, qué hubo antes de nacer, qué hay después de morir, o el clásico decir: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? inquietud que, de manera consciente activa al subconsciente que recuerda, en el CONÓCETE A TI MISMO, el saber trascendente con el que, por el alma fue dotado y ello da lugar a una dinámica reactivación del cerebro derecho que da paso al enorme saber trascendente que el subconsciente comienza a manifestar. Lo pasivo trascendente es reemplazado por el dinamismo trascendente en un saber personal, saber impregnado de la experiencia de vida racional que nos lleva a lo supra racional, preparando el cambio desde lo humano a lo Suprahumano. Este saber desde el remoto pasado se hace presente dando forma a la conceptualización del espíritu, del alma, de la mente y del cerebro, lo cual nos lleva a entender más allá de un impuesto dogma inentendible en lo que somos y nuestra real razón de ser en lo que somos, por no entender ni aceptar el dogma lo que es suprasensorial y transpersonal. Surge un saber desde lo interno al que se accede por uno mismo y por uno mismo se inicia la reactivación del cerebro derecho lo que da paso a un mayor diario porcentaje de Mejor Pensar con la finalidad de lograr alcanzar un cerebro integrado por el logro de una mente integrada, lo que es el Portal dimensional de paso a la realidad superior que nos aguarda, realidad que intentaré fundamentarte en la trilogía de vida de cerebro, mente, alma, que a continuación va.

Ivan Seperiza Pasquali

2012 EL SECRETO DE ADAN

sábado, 2 de abril de 2011

Los últimos instantes Maya (Ilusión)


LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS GALÁCTICOS


De acuerdo al Calendario Maya, un Día Galáctico dura 26.000 Tunes (años de 360 días). En estos momentos, nos encontramos finalizando la Madrugada Galáctica, y a punto de asistir al inicio del Nuevo Amanecer Galáctico. Si un Día Galáctico dura 9.360.000 Kines o días terrestres, y dividimos esto en 24, nos encontraremos conque una «Hora Galáctica» duraría 390.000 días; si dividimos esto último por 60, veremos que un «Minuto Galáctico» dura 6.500 días; y si volvemos a dividir por 60, tendremos que un «Segundo Galáctico», dura 108 días y 8 Hrs. Como veremos más adelante, el momento exacto del Escatón («Último instante») Maya, sería el 21 de Diciembre del 2012, hacia las 23 Hrs del Tiempo Universal. Teniendo en cuenta esto, podemos decir que: El 3 de Enero del 2010, hacia las 15 Hrs TU, comienzan los últimos 10 Segundos Galácticos (1.083 días). El 21 de Abril del 2010, hacia las 23 Hrs, comienzan los últimos 9 Segundos Galácticos (975 días). El 8 de Agosto del 2010, hacia las 7 Hrs, comienzan los últimos 8 Segundos Galácticos (866 días). El 24 de Noviembre del 2010, hacia las 15 Hrs, comienzan los últimos 7 Segundos Galácticos (758 días). El 12 de Marzo del 2011, hacia las 23 Hrs, comienzan los últimos 6 Segundos Galácticos (650 días). El 29 de Junio del 2011, hacia las 7 Hrs, comienzan los últimos 5 Segundos Galácticos (541 días). El 15 de Octubre del 2011, hacia las 15 Hrs, comienzan los últimos 4 Segundos Galácticos (433 días). El 31 de Enero del 2012, hacia las 23 Hrs, comienzan los últimos 3 Segundos Galácticos (325 días). El 19 de Mayo del 2012, hacia las 7 Hrs, comienzan los últimos 2 Segundos Galácticos (216 días). El 4 de Septiembre del 2012, a las 15 Hrs, comienza el último Segundo Galáctico (108 días). El año pasado el 22 de mayo en la localidad de Willton Windmill aparecio este impresionante crops circles, cuyo estudio pósterior arrojo que se trataba de un mensaje en código ascci de 9 digitos codigo binario la cual nos trae como premisa Una curiosa cuenta atrás. Para todo 3 (2010) 2 (2011) 1 (2012) = 0


Finalmente, quisiera resumir una idea que esta en mente. Calendarios estelares siderales, configuracion de las estrellas, constelaciones (signos del zodiaco) = rueda de los animales, calendario para visualizar el paso del tiempo, Maya = Ilusión. Seres humanos evolucion, inteligencia. transformación.


El 2012 termino del calendario maya. tiempo, Ilusión. Según la cultura Hindú, en este periodo se produce el termino del kali Yuga. La figura de Kali, hace referencia a la destrucción del ego de cada persona, que le impide ver a cada ser, su verdadera esencia divina. En algún Instante, se abrirá el portal, cuya energia sera un fuego mental que permitirá a tu mente, estar en un estado superior, alejado de la frecuencia del control de las estructuras oscuras de este mundo. Veras la realidad sin barreras. desde lo alto de la montaña. Alejado de los egos humanos. ( Miedo,avaricia,envidia,mentira, control,) para que Tu con la sabiduría adquirida, tomes una decisión, que es un Juicio interiory que dios nos ha entregado individualmente para corregir y enmendar nuestros errores, en el paso de las vidas en mundos de tercera dimensión.


Si el ambiente mundial de aquí hasta el 2012 nos es tranquilo, será porque las fuerzas oscuras de este mundo crearan un ambiente hostil, Guerras atómicas y tecnológicas, hambrunas, desorden social, crisis económicas, efectos tecnológicos de alta impresión en los credos religiosos del mundo. todo tipo de noticias alarmantes y angustiantes, que no enaltezcan al ser humano y amarguen la existencia. Todo para que mantengas tu mente en bajo vibrato. que es donde este sistema Gobierna. Cuida tu templo interior de estos verdaderos ataques externos. cuida tus pensamientos, provoca una alquimia mental positiva, para que traigas momentos positivos a tu vida. Apaga la TV, enciende tu propio programa de ideas y actividades.


Síntesis. El latido actual, de nuestro mundo, la frecuencia, que permite funcionar ambos cerebros, esta ligada al magnetismo y eje que actualmente funciona en nuestro mundo, esta, en corto momento cambiara y traerá consigo fuertes movimientos, a todo nivel que son naturales en la transformación de un planeta en Ascensión Planetaria. Las fuerzas naturales y divinas, la reestableceran nuevamente a su lugar.