martes, 5 de abril de 2011

Sobre Las recientes Sacudidas de piso




El Terremoto 9.1 de Japón Movió el eje de la tierra entre 17 y 25 Cms y acelero el giro del eje terrestre en 1,29 micro segundos, y modifico el mapa del país entre 3 y 5 metros. Y desato un Tsunami debastador. Dejando miles de muertos y desaparecidos y con una emergencia mundial, desastre nuclear hasta ahora incontrolado.

El mega terremoto de Chile de 8,8 movió el eje de la tierra 8 cms y acelero el giro en 1.27 microsegundos y movió el mapa en 3 metros. Con Tsunami debastador en algunas zonas costeras del centro sur del país, debido a que el País es montañoso no produjo un daño aún mayor.

El Mega terremoto de Indonesia 9,1 movió el eje de la tierra en 2,5 cms y acelero el giro en 2,68 microsegundos y modifico el mapa de la región en 20 Metros, y desato un terrible tsunami que practicamente llego a todas partes del mundo.

Además este Enero del 2011, la luz del día llego 2 días antes en las regiones del Polo Norte. Lo cual es un hecho sin precentes en nuestra actual historia Humana.

Otros agentes invisibles a nuestros sentidos. Han modificado su padrón en este ultimo tiempo, me refiero a la Disminución de nuestra capa protectora natural, La Magnetosfera. La cual presenta una seria debilidad en zonas comprendidas entre el Sur del África y Sur de nuestro continente Sud Americano. Llamada Anomalía Atlántico Sur. En donde las partículas y energías provenientes del espacio, entran con mayor facilidad a nuestra atmósfera. ( Sobre nuestras cabezas)





Las recientes y aún extrañas muertes de Peces, Tortugas, Ballenas,Delfines, ocurridos en diversos lugares del mapa y la desorientación de cardumenes que se acercan en las costas ( México) y la reciente plaga de Escarabajos en Australia. Hacen sospechar de cambios en las lineas magnéticas de la tierra.

Desde hace poco tiempo, han aparecido extraños hoyos en la tierra, en diferentes partes del mundo dejando consternados a la opinión publica mundial.

La pregunta que surge, es :

¿ En que siglo sucedieron estos hechos y en cuanto tiempo ???

TODO ESTO HA PASADO, SOLO EN 5 AÑOS……y a esta nota aún no he agregado los Huracanes debastadores del último tiempo

Dogma o Realidad……

Solo he escrito de hechos naturales…¿Como serán los cambios Sociales que vendrán?

Nadie es profeta en su tierra esta claro. ( Noé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario