domingo, 3 de abril de 2011

Evolucion de las almas en la tierra


Sobre la base de un escalonado Conocimiento que recibí, no me preguntes por qué lo recibí... y, por razones que ignoro, a pesar de ser un estepario, cual gregario, sin ser un ser realizado ni guía... me nació compartir lo que desde mi imperfección postulo. Lo hago como CiberEscritor, de igual a igual y para tu personal discernir diciéndote:


Antes que tu cerebro fuera tu mente ya era.
Antes que tu mente fuera tu alma ya era.
Antes que tu alma fuera tu espíritu ya era.
Antes que tu espíritu fuera Dios ya era, es y será sin principio ni fin.
Como espíritu desde Dios emanaste.
Como alma por tu espíritu eres regido.
Como mente desde tu alma programado vienes.
Como cerebro por tu mente eres regido.
Como organismo por tu cerebro eres dirigido.


Intenta situarte en la Tierra hace más de 30.000 años cuando surgieron, de manera misteriosa, cual hombre y mujer los primeros humanos o seres pensantes por ser seres dotados de la mente e iniciar el ciclo de vidas con la necesaria evolución de materialización o impregnación con lo terrestre para, en lo terrestre desarrollar atributos del alma superando lo terrestre. En aquella pretérita época se usaba de manera pasiva el cerebro derecho que lo ligaba a uno a la esfera superior y comenzó, de manera gradual, a desarrollarse en un ciclo de vidas o encarnación a encarnación, el dinámico cerebro racional izquierdo que nos fue sumiendo en la esfera inferior que la vida planetaria representa. El desarrollo cerebral izquierdo ligado a la mente consciente apagó al pasivo cerebro derecho ligado a la mente subconsciente lo que nos fue dejando inmerso en las tinieblas de lo denso de la vida y nos desligó de la Luz de lo sutil de la esfera superior. Ello es lo que ha dado lugar a la orfandad, ignorancia y anarquía de ideas del saber materialista en lo que a lo trascendente respecta. Para lograr explicarlo para ellos, los racionalistas todo es el cerebro, para los más los hace ser guiados por ajenos dogmas que carecen de lógica respuesta a la inquietud trascendente que se comienza en muchos a manifestar. Intento entender la vida de quien piensa con convicción que esta es la única realidad y al morir no hay nada más allá. Lo intento y no logro entender su vida sin sentido y carente de razón de ser...

El dogma fue necesario para nuestra etapa de inmerso período vivencial en lo denso terrenal, necesario para el natural desarrollo de nuestra mente consciente y del hemisferio cerebral izquierdo. Ahora, logrado ese desarrollo, se da acelerado paso a una reactivación dinámica del potencial de nuestra mente subconsciente con el consiguiente desarrollo del cerebro derecho. Entonces el dogma con fanatismo es limitante y un freno al Despertar de quien desea Despertar.

Llegado el cerebro izquierdo a un determinado desarrollo ya alcanzado en muchos y una mente consciente llena de ideas dinámicas que hacen mirar hacia lo que hay más allá de las ideas, surge, de manera natural la inquietud de buscar y saber qué hay más allá del tiempo, qué hay más allá del espacio, qué hubo antes de nacer, qué hay después de morir, o el clásico decir: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? inquietud que, de manera consciente activa al subconsciente que recuerda, en el CONÓCETE A TI MISMO, el saber trascendente con el que, por el alma fue dotado y ello da lugar a una dinámica reactivación del cerebro derecho que da paso al enorme saber trascendente que el subconsciente comienza a manifestar. Lo pasivo trascendente es reemplazado por el dinamismo trascendente en un saber personal, saber impregnado de la experiencia de vida racional que nos lleva a lo supra racional, preparando el cambio desde lo humano a lo Suprahumano. Este saber desde el remoto pasado se hace presente dando forma a la conceptualización del espíritu, del alma, de la mente y del cerebro, lo cual nos lleva a entender más allá de un impuesto dogma inentendible en lo que somos y nuestra real razón de ser en lo que somos, por no entender ni aceptar el dogma lo que es suprasensorial y transpersonal. Surge un saber desde lo interno al que se accede por uno mismo y por uno mismo se inicia la reactivación del cerebro derecho lo que da paso a un mayor diario porcentaje de Mejor Pensar con la finalidad de lograr alcanzar un cerebro integrado por el logro de una mente integrada, lo que es el Portal dimensional de paso a la realidad superior que nos aguarda, realidad que intentaré fundamentarte en la trilogía de vida de cerebro, mente, alma, que a continuación va.

Ivan Seperiza Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario