lunes, 4 de abril de 2011

LA GRAN INVOCACION



La Gran Invocación es una plegaria, una técnica de alineamiento, una fórmula de meditación y una invocación mántrica por Luz y Amor que evoca una respuesta.


Es también una llamada a la *esencia del "Instructor del Mundo", conocido y esperado por distintos nombres: Cristo, Maytreya. el Bhodhitshatva, Iman Mahdi, el Mesías... Es una invitación para que sus cualidades se anclen en la Tierra y en todos los seres de forma colectiva.


La Gran Invocación es una serie de invocaciones codificadas. Es una herramienta de muchos niveles para alinear al alma individual con la presencia del Yo Soy.


Sus tres niveles operan en el ámbito de la Luz, del Amor y de la Voluntad. He aquí una explicación de cada invocación:


Desde el punto de Luz en la mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la luz descienda a la Tierra.


La Luz de la Verdad abre la mente hacia el propio yo-Dios.


La búsqueda de la verdadera naturaleza del hombre generalmente comienza con el cuestionamiento mental y este verso invoca a la Verdad Divina para que inunde la mente, permitiéndonos comprender que somos parte de la Fuente (p. ej. iluminación).


El descenso de la Luz da como resultado que cada persona quede alineada con su alma.


Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.


Este verso invoca la apertura del corazón hacia la compasión y el entendimiento. El Amor derramado en tu corazón da por resultado tu alineación con nuestro Yo Crístico. Y el retorno de Cristo a la Tierra invoca la apertura de cada uno de nosotros hacia la banda de la Unicidad o Consciencia Crística.


Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida,Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven.


Este verso te abre a ser el Divino Siervo. Cuando tu voluntad está alineada con la Voluntad Divina, te conviertes en un Instrumento Divino. Convertirte en un Instrumento Divino es

"El propósito que los Maestros conocen y sirven".


Los "Maestros" no están limitados a los Maestros Ascendidos sino que se aplica a cada persona en la medida en que logra su maestría. Lograr tu maestría te alinea con tu Presencia Yo Soy.


Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y que selle la puerta donde se halla el mal.


El plan de Amor y de Luz se refiere a la ascensión. El sellar la puerta en donde mora la maldad se refiere a la disolución del velo de la separación. Sólo mediante un sentimiento de separación puede ser experimentada la ilusión de la maldad. Cuando cada uno de nosotros haya disuelto el velo de la separación, la ilusión quedará desterrada y el Plan funcionará.


Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.


Es una invocación final a la Verdad, al Amor y al Poder en el proceso de ascensión. La finalidad de La Gran Invocación es “Restablecer el Plan de Dios en la Tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario