miércoles, 29 de junio de 2011

La magica experiencia del desdoblamiento astral




Es un tipo de experiencia mental y espiritual, por la cual ciertos sujetos sienten haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o o "desdoblamiento" de lo que llaman el "cuerpo astral" (o sutil) que se separa del cuerpo físico. Este tipo de experiencias se alcanzan bien por una fuerte sugestión, mediante la meditación profunda, el sueño o el uso de psicotrópicos. La descripción de los individuos que creen haber tenido experiencias de ese tipo consiste en haber sido transferidos dentro de un cuerpo astral (o "doble"), que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.



Muchas personas en el mundo han tenido esta experiencia y que han asociado por falta de conocimiento, a una experiencia que podria ser aterradora entendiendo que la persona puede creer que se esta muriendo, puesto que el estado profundo de su sueño altera el normal funcionamiento de sus cinco sentidos.


Por lo escrito aquí llevare a uds mi propia experiencia personal, el cual con el tiempo se ha vuelto una magica experiencia personal.


Lo primero que debo comentar, es que todo ser humano esta ligado a su cuerpo, en este especial estado espiritual por un cordon de plata que está conectado al ombrigo en la proyeccion astral, y que una vez que la consciencia abandona el cuerpo, no importa donde viaje o se transporte esta conexión Te acompañara y devolvera en forma inmediata una vez que se retorne al cuerpo ya sea por voluntad o por algún ruido que despierte a la persona.


En este especial estado, lo importante es tener consciencia de que se esta, en este estado, una vez que lo corroboras podrás hacer todo lo que tu cuerpo normalmente, te impide hacer. Como Volar, traspasar paredes, escuchar voces. En este estado de la mente, no existen los sentimientos TODO ES INMEDIATAMENTE, LO QUE SE PIENSA SE CREA INSTANTANEAMENTE.


En este estado no existe la comunicacion de voz sino más bien es de forma Telepatica. Mental


Con tiempo y practica se puede acceder a importante informacion sobre muchas disiplinas de orden cosmico. como la Reencarnacion, Evolucion de las almas en otros mundos. Cosmologia Cosmica Etc.


En este especial estado, no existe el tiempo, más bien se conecta con el REAL TIEMPO. en donde todo es un constante Fluir.


Dicho de otra forma, tu consciencia o tu alma se desprende del cuerpo humano durante un pequeño lapsus de tiempo terrestre, pero ese escaso tiempo aqui, es un un estado donde se viven y experimentan muchas sensaciones y conocimientos en un corto tiempo, y que la sensación es que es un gran tiempo trascurrido.


Una vez experimentado el estado astral, se pierde el temor a la muerte y se descubre que somos algo más que seres humanos, sino más bien Almas que experimentan la sensación de habitar un momentaneo cuerpo Humano. Todo nuestro padrón normal se viene abajo y se produce un redescubrimiento de nuestro Ser, saber quienes somos, porque somos y para que seremos pasa a ser nuestra prioridad por este paso en esta vida.


Somos Consciencias en constante Evolucion para ello necesitamos venir a encarnar en cuerpo humano varias veces, para ganar atributos que el Alma Programo antes de venir a este plano de existencia cuyo fin en evolucionar hacia el infinito, volviendo a los planos de baja vibracion recogiendo experiencias para alcanzar una Nota Cosmica de evolucion que nos darán el pasaje de vuelta a casa devuelta de donde emergimos alguna vez como chispas divinas o esencias que emanamos dentro de la voluntad divina de dios.

Por lo tanto, se vienvenido a este especial estado de tu conscierncia. Descubre por ti mismo, quien eres realmente.

2 comentarios:

  1. No contaste tu experiencia personal más bien sus conclusiones. contá lo que te pasó, por faavor

    ResponderEliminar
  2. No contaste tu experiencia personal más bien sus conclusiones. contá lo que te pasó, por faavor

    ResponderEliminar