viernes, 20 de mayo de 2011

El salon de los Espejos

El momento en que vivimos es un cambio acelerado,

Se nos dieron 20 años para que el hombre cambiara su forma de pensar y actuar.


Los que comenzaron el año 1992.

Y a esto los Mayas le llamaron El Tiempo Del No Tiempo..

Ahora ya estamos al salon de los espejos, Si así es y entramos a finales de Diciembre del año 2009.
A partir de esa fecha la tierra se esta limpiando, atraves de las aguas., y apartir de este tiempo final, muchos cambios en la tierra sucederan. La tierra esta pariendo un nuevo Ser.
Pero el salon de los espejos, abarca todo, porque todo esta conectado a la tierra, al cosmos, Somos Uno con el Todo.
El salón de los espejos implica entrar al interior de nosotros mismos, movera las emociones la mente y es una oportunidad, que el hombre tiene para discernir entre dejar todo lo banal, lo frivolo y/o escuchar el llamado del corazon, el cual debera estar conectado con las octavas que proceden del cosmos.


La tierra esta elevando su vibración, porque es un ser viviente. El género humano debera hacer lo mismo.


Las profesias Mayas nos hablan de un cambio evolutivo. De un nuevo nivel de Consciencia. Hay mucho trabajo por hacer, y desde ya, en el aquí el ahora!!


Los cambios geneticos a nivel evolutivo, afortunadamente muchos ya nacen y están naciendo con la vibración que requiere la tierra. Los Nuevos niños, le llaman. Pero, también las profesias nos hablan de eliminar el miedo. El miedo solo es eliminado del todo cuando se esta en Unidad.. y la unidad es la iniciación.. Es decir hay que despertar, al real ser. De Allí el trabajo de los mensajeros, que nos están advirtiendo que hay que despertar el ser , para vibrar en unidad, Hay un trabajo intenso que hacer.


Hay un Punto cero, algunos le han llamado consciencia Cero, Yo le llamo desde mi enseñanza, La muerte donde comienza el nuevo ciclo del ser, La muerte es eso, El punto de partida, es un nuevo renacer. Un nuevo nacimiento. En ese punto de la rueda cósmica, todos debemos coincidir. Ese punto se encuentra al central de la Cruz Cosmica. Y al centro de la Cruz de los mundos internos. La avanzada, es decir los que entramos al viaje interior ya estamos en el retorno y vamos a entrar al centro de la Cruz pero ahora, desde el macrocosmos. Es decir se espera la llegada de un nuevo hombre, el Hombre des Cosmos, Cuando el hombre del cosmos legue al punto final el nuevo iniciado llegara al punto de partida, pero desde mundos internos y así es y así será.
Por lo que la importancia del salón de os espejos, unos vienen en el retorno y otros parten. Son tiempos de transición mucho trabajo interno para aquel que anda en la busqueda de su ser, y son tiempós de transición y gloria, para aquel que retornará al mundo de los muertos.

IN Lak ECH / Todos somos Uno.
Por Kokul quetzalcóatl

No hay comentarios:

Publicar un comentario