domingo, 10 de julio de 2011

Autoridades Mundiales no quisieron tomar en cuenta las advertencias.



Ahora que el cambio climático mundial se ha desatado, y existe una evidente preocupación mundial al respecto, quisiera saber si las autoridades que gobernaban las principales potencias económicas del mundo se harán responsables de la tremenda omisión a las advertencias que por muchos años les hicieran saber los científicos ambienta-listas del mundo.
Aquellas autoridades evidentemente, representaban intereses económicos de grandes corporaciones Petroquimicas del mundo o sobre todo consorcios americanos.
Muchos científicos fueron amenazados por intentar advertir al mundo del desastre que se nos vendría por no tomar medidas de resguardo.
La evidencia quedo expuesta a la comunidad en el año 2009 cuando hackers cibernéticos lograron infiltrarse en las computadoras en la universidad de East Anglia de Inglaterra la misma que provee datos tecnicos a la ONU. En ellas quedaban expuestas las evidentes intervenciones a los trabajos de advertencias de muchos científicos, Lo que en la practica corresponde a falsear los trabajos tecnicos. Y esconder la abrumadora verdad ambiental que nos depara nuestro mundo.
No hace mucho días logro salir un informa con un modelo climático que deja entrever que los polos estarán completamente derretidos el año 2018 con una seria advertencia a todos las construcciones que están en los bordes costeros. Porque el nivel del agua subirá y dejara muchos lugares en el mundo inundados.
Actualmente hemos visto como la naturaleza se ha encargado de neutralizar a centrales Atómicas en Japón ( terremotos) como en los EEUU (Inundaciones) Inglaterra ( Plaga e medusas) que obstruye el sistema de resfrigeracion de las plantas.
Recuerdo la advertencia realizada por el pentágono el año 2004 a la administración de Bush y los medios de comunicación que también corresponden a estos intereses y que no tomaron en cuenta dicha advertencia de los evidentes cambios climáticos, y que serían de mayor relevancia que los supuestos atentados extremistas.
Finalmente ahora en la actualidad, científicos de las organización de la Saprodani Associates advierten a la comisión Regulatoria Nuclear NRC de EEUU para que suspendan la actividad de todos los reactores que se encuentren en zonas de fallas sismicas.
¿Porque harán tal advertencia?. Evidentemente deben tener antecedentes de una mayor actividad volcánica mundial, muy posiblemente provocado por un extraño cometa que lentamente se esta paseando por órbitas del nuestro sistema solar llamado cometa Elenin y que posiblemente traerá perturbaciones en nuestro núcleo terrestre con mayor fuerza en los meses de Septiembre y Noviembre del año en curso.